Cambios y Devoluciones

Los productos de Mesonot pueden ser devueltos o reemplazados de acuerdo a las leyes chilenas. Mesonot no aceptará devoluciones de productos abiertos, o visiblemente manipulados por el comprador.

Los clientes deben revisar los productos que les llegaron durante las próximas 48 horas después de recibida la compra. Si hubiera una equivocación o falla en los productos enviados, el cambio o devolución se realiza bajo las siguientes condiciones:

- En el caso que el cambio o la devolución se deba a una equivocación en el pedido inicial del cliente, los gastos de envío son responsabilidad del cliente.

- Si el cambio o la devolución se debe a una equivocación de parte de Mesonot, los gastos de envío son responsabilidad de Mesonot.

- Si un producto llegó en mal estado, el cliente debe sacarle una foto dentro de las próximas 48 horas después de haber recepcionado los productos y enviarla a: ventas@mesonot.cl. De ser efectivo el fallo, Mesonot  se responsabilizará por los gastos de envío y reemplazará el producto fallado lo antes posible.

Mesonot, no aceptará devoluciones de productos ya abiertos y manipulados.